Home Acerca de Logos

Acerca de Logos

Cristiano Empresarios esta dedicado a fomentar la educación cristiana en general a traves de artículos, noticias, ejemplos de vida a todos los empresarios y personas emprendedoras que buscan su bienestar y el de su familia a traves de Cristo y sus enseñanzas.

Logos es un instrumento de renovación educativa en las manos del Señor. El propósito de esta revolución educativa es llevar al Cuerpo de Cristo a las normas originales de la Iglesia Nuevo Testamentaria para que ésta revele el Reino de Dios en cada uno de los segmentos de nuestra sociedad, de modo que la Gloria de Dios cubra toda la tierra.

Logos es parte del modelo del futuro aprendizaje, en el campo de la enseñanza superior, para la preparación ministerial.

En numerosos ambientes académicos, se pierde demasiado tiempo en el lento ritmo de la enseñanza, mientras se enfatiza y reitera información que son conocimientos elementales para la mayoría de los estudiantes. Los Nuevos Ministros del Mañana necesitan ser incentivados con diversos elementos que los oriente a un ambiente estimulante para así realizar eficientemente lo que conocemos como el trabajo esencial de la iglesia.

La facultad y el personal administrativo de Logos, no están disociados del púlpito, sino que participan activamente en el ministerio de la iglesia local.

Debido a que la vocación profesional es parte esencial de la vida, los programas de la Universidad Cristiana Logos son diversos y están en constante desarrollo. En la actualidad ofrecemos títulos en Educación Cristiana, Consejería Cristiana, Ministerio Pastoral, Teología, Liderazgo y Organización.

La experiencia de Logos implica más que estudios puramente teóricos. Logos, quiere decir ser miembro de la comunidad y dedicarse a la ayuda mutua y al establecimiento del Reino de Dios. Logos ofrece una oportunidad excepcional para que los estudiantes y graduados puedan ser preparados académica, profesional y espiritualmente para servir a Dios en las profesiones para las cuales han sido llamados.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.