Este escrito es para aclararte la pregunta del título, es también la última pregunta del cuaderno que te hemos corregido ¡Es muy importan­te!

En el evangelio de San Juan capítulo 1 y versícu­los 12 y 13 leemos lo siguiente:

“Mas a todos los que le recibie­ron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”

¿Toda la gente del mundo son hijos de Dios? Hay quien dice que sí, pero ¿Qué dice la Palabra de Dios? En el texto escrito arriba del evangelio, Dios dice que SOLO son hijos suyos los que reciben a Cristo, los que creen en El.

Es verdad que todas las personas del mundo somos CREACION de Dios, pero no todos somos sus HIJOS. Ser hijos de Dios es formar parte de su familia, de sus íntimos. No todos los jóvenes de tu barrio son hijos de tu padre, ¿verdad? Así Dios tiene también una familia de hijos que son aquellos que han reconocido sus pecados y su perdición y han recibi­do a Cristo en sus corazones como el único y suficiente Salvador de sus vidas. Lo han recibido por fe como el Enviado de Dios como jefe y Señor de ellos. Han creído que Dios mismo se hizo hombre para morir por nuestros pecados, y le han dicho SI de corazón. Y a partir de ahí leen Su Palabra y ponen empeño en vivir como Cristo quiere.

No es tampoco por bautismo, confirmación, o por otra cosa parecida, en ninguna parte de la Biblia lo dice: Es por creer en Jesucristo con fe viva.

¿Le has pedido a Jesucristo que te haga un hijo de Dios? No lo dejes para más tarde, díselo ahora mismo. Y si ya lo has hecho, ¿Nos quieres contar cómo y cuándo fue?

 

Referencias Bibliográficas

  1. Feliciano Briones Cursos Bíblicos Apartados 2.459 28080 MADRID
  2. correo: [email protected]

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Pregúntanos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?