Liderazgo
Estamos viviendo un tiempo super cambiante e impredecible, desde nuevas tecnologías, hasta sistemas económicos que vienen, se mezclan y desaparecen alrededor del mundo provocando en nosotros como seres humanos incertidumbre. Es por eso que debemos desarrollar una buena inteligencia emocional para sobrellevar cada situación, ser Líderes inteligentemente conscientes, preparados para ser esos agentes de cambio, expectantes de cosas mayores que aún no vemos.
Debemos quitarnos el paradigma de que el liderazgo no es un tema tan importante como para estudiarlo ya que el liderazgo y la gestión del talento deben adaptarse al momento que se está viviendo, apropiándonos de temas super importantes para el desarrollo como personas individuales, profesionales y sobre todo líderes que transforman a otros para que a su vez también ellos logren cambiar sus propias vidas.
Los Líderes no solo están o se forman para implementar estrategias, sino principalmente para formarse en sanidad interior, esas circunstancias del pasado a las que mentalmente han estado aferrados o atados provocando todo esto que al momento no han podido experimentar sacando a flote todo ese potencial que todos llevamos dentro. Como Líderes debemos ser positivos ante cualquier adversidad sobre todo de la mano de Dios, ya que esa es la única manera en que podemos prosperar y salir adelante en todos los aspectos de nuestra vida.
Un Líder debe ser visionario, siempre en pro del crecimiento, de lo nuevo, ser entendidos en los tiempos como lo dice la palabra de Dios, aunque creamos que a veces como líderes tenemos ideas descabelladas, pero debemos estar expectantes de todo lo que tenemos por dentro para alcanzar un buen encaminamiento hacia dónde queremos llegar.
Puede que se escuchen miles de blogs y libros sobre el liderazgo, pero lo más importante es que sepas en realidad que Dios te ha creado con un potencial sumamente grande para impactar a otros y que despierten todos esos líderes que están dormidos en este tiempo…te doy un consejo, no te quedes con la inquietud de querer llegar a ser algo, o ese alguien a quien tanto admiras… corre, avanza a ese líder que llevas por dentro, déjalo salir, pienso que nunca es tarde para hacerlo.
Otro paradigma que se tiene al pensar en Liderazgo es que ya el tiempo se ha ido y que no sirve de nada aprender nuevas cosas, te repito que nunca es tarde para que hagas lo que más te gusta, conozco personas que solo viven admirando a otras y así se les pasa la vida, debes aprovechar todo lo explosivo que hay en ti con esa influencia que tienes, ya sea que no lo hayas visto, pero la gente lo confunde con ser una persona popular, ¿pero por qué? ¿Por qué la gente te sigue?, ¿Por qué a la gente le gusta escucharte hablar? ¿contarte sus inquietudes?, si no te has hecho estas preguntas te invito a que lo hagas y la respuesta es muy sencilla, ¡¡¡creo que ya la tienes!!! ERES UN SUPER LÍDER y tienes influencia en los demás, cabe mencionar que esto es un don dado por Dios, pero puede que también pienses: pues a mí no me sucede nada de esto, nadie me sigue, nadie me pide que lo escuche, no soy popular, etc.,
Todo esto lo tenemos dentro de nuestros pensamientos pero, en realidad allí es donde está el campo de batalla con nosotros mismos, viene el no puedo, el no podré, él no estoy hecho para hablar en público, el no nací para esto, pero déjame decirte que cuando hay ese rompimiento en tu cabeza, todo lo puedes lograr si te lo propones, puedes llegar tan lejos como lo desees, solo es que des el primer paso y eso está en querer cambiar tu estilo de vida y tu manera de pensar, impúlsate a tomar nuevos retos, a tomar cursos de como llegar a ser ese líder influyente para ti mismo, para llegar a cambiar el mundo con tu influencia y con la gracia y favor que solamente nuestro creador te puede dar, así que te animo a que seas de los que se atreven y rompen todos sus paradigmas.
Te compartimos mas información en el siguiente link, y conocer mas sobre nuestra escuela de liderazgo.
https://www.logos.university/post/programa-ejecutivo-de-liderazgo
Nunca olvides que enseñamos lo que sabemos, pero ministramos lo que somos.
Karla De Gracias
KG Training